CLAMAN JUSTICIA POR LA MUERTE DE LALO; LO DESPEDIRAN CON RODADA EN JULIMES
Julimes.- “Queremos justicia por la muerte de Lalo, tenía apenas 15 años y le arrebataron la vida, queremos que el culpable se entregue”, clamaron amigos del joven que perdió la vida la noche del domingo en un choque múltiple, cuyo responsable huyó del lugar.
“Justicia para Lalo, que las autoridades se pongan más estrictas”, son algunos de los comentarios donde piden agitar todas las instancias para detener al responsable.
“Vuela muy alto mijo ????️???? se te va a extrañar,
Tus locuras siempre andabas con tu sonrisa de oreja a oreja” , también son algunas de las muestras de dolor que operaron tras su noticia.
Los restos de Eduardo N. A. Porras de 15 años de, serán trasladados en una rodada y caravana que saldrá a las 8 de la mañana de este lunes del entronque a la Regina con destino a Julimes.
Esta acción es organizada para darle acompañamiento a la familia por la irreparable pérdida del menor. Su muerte dejó una estela de consternación, dolor y pesar, pues tenía todo un futuro por delante.
La dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado informaron que el hecho se reportó a las 11:14 de la noche del sábado.
Se trata de un choque múltiple en la carretera de Meoqui a Julimes a la altura del puente del panteón, dónde hubo una persona fallecida.
La información indica que se trata de dos choque entre Ford Ranger y otra de la marca Ford, línea Lobo, color azul, al tratar de huir impacta una motocicleta color negra con verde.
El el vehículo de dos ruedas viajaban dos joven, uno perdió la vida en el lugar y el otro sobrevivió en estado grave, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio en Delicias.
El tripulante de la unidad responsable se dieron a la fuga del lugar para evitar hacerse cargo del tráfico acidente.
Elementos de seguridad pública municipal, agentes de vialidad, paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Meoqui ate dieron el hecho cerraron el puente a la circulación.
Personal del ministerio público, la dirección de ciencias Forenses y Servicios Periciales, así como la SEMEFO llegaron para fijar, embalar, iniciar las investigaciones y levantar los restos para llevarlos Al anfiteatro.