¡UNA HÉROE JUARENSE! ????????????????
La valentía de la Oficial Olga Almanza Cuevas nos ha inspirado a todos y nos ha recordado que, detrás de los uniformes y títulos, hay seres humanos que se preocupan por el bienestar de los demás.
Ayer la oficial de la Coordinación de Seguridad Vial, hizo un heroico acto de rescate de las dos jóvenes de 13 años, quienes estaban a punto de arrojarse del puente en el bulevar Teófilo Borunda, pero no solo evitó una tragedia, sino que también demostró el valor del amor y la empatía en la resolución de conflictos.
La oficial es madre también de un joven de la misma edad, 13 años, por lo que puso toda su experiencia y empatía, para conectar con las jóvenes y, junto con otro ciudadano, logró convencerlas de bajar del puente. Pero su trabajo no terminó ahí. Durante el camino a la estación de Trabajo social, no dejó de pensar en el bienestar de las jóvenes y en cómo ayudarlas a superar su situación.
Al encontrarse con su hijo de 13 años en casa, la oficial no pudo evitar abrazarlo y llorar, sabiendo el gran valor que significa abonar tiempo a nuestra familia. Este acto refleja el gran corazón, la compasión y el compromiso que son los requisitos para ser un verdadero héroe.