PIDEN AYUDA PARA TRASLADAR LOS RESTOS DE LUPITA A SU CIUDAD NATAL

0

Delicias.- La muerte de Guadalupe Citlalli Silvia Cruz consternó a la población debido a la forma en que la alcanzó la muerte. Ahora están solicitando apoyo económico para poder trasladar los restos a su natal ciudad en el sur del país.

Lupita como muchos la conocían por vender pays y empanadas por las calles se Delicias murió en un trágico accidente la noche del pasado domingo en el tramo de Delicias a Meoqui, donde una mujer los impactó cuando iban ella y su pareja Eduardo en una bicicleta.

Ella y su pareja Eduardo García Gómez son originaria de Morelia, Michoacan, vivían de forma provisional en Meoqui, donde no tenían familia, solo amistades.

Por esta razón se acercaron a la Asociación Amigos Unidos para solicitar apoyo de la población.

“Necesitamos de su valioso apoyo para para poder seguir apoyando a las familias de los jovencitos que fueron envestidos el dia Domingo en el camino de Delicias a Meoqui donde lamentablemente la Jovencita Guadalupe citlalli Silvia cruz perdio la vida hasta el momento y gracias a nuestros angeles se le a apoyado con gasto de pasajes”.

La familia de la jovencita que en paz descanse se encuentran en estos momentos en ministerio público y la mama del joven ya viene en camino.

Amigos los gastos son muchos y sabemos de antemano que hay una persona responsable pero hay que hacer un procedimiento, pero por el momento son muchos gastos es por eso que pedimos de su apoyo para poder pagar los gastos funerarios de la jovencita.

Estos tendra un gasto de $45 000 mil pesos ya que sera trasladada a la ciudad natal de ella, la funeraria quien se hara cargo del traslado es la Funeraria Conteras de la Cd.De Guadalagara la cual ya se encuentra aqui en nuestro Delicias.

No importa la cantidad cualquier apoyo sera de muchísima ayuda $10,20 ,30 pesos ????aqui les dejamos el numero de cuenta
BANCOOPEL 4169 1608 3828 2219 a nombre de Rebeca Albarran si usted desea ayudar solo favor de poner concepto “Apoyo para funeral “de antemano mil gracias y Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *