PESCA FAMILIA DE MEOQUI BAGRE DE 15 KILOS CERCA DEL RÍO EN JULIMES
Julimes.- Un bagre de 15 kilos y más de un metro de largo, fue capturado por una familia meoquenses qué acudió a una tarde de convivencia en un estanque cercano al río.
Toda la zona donde convergen los dos ríos San Pedro y Conchos, sigue siendo uno de los mayores atractivos de quienes buscan un lugar agradable para convivir con la familia y amigos.
En días pasados, Jorge Mario Gallegos Olivas acompañado de sus familia, salió a un día de pesca llevándose la agradable sorpresa de que habían atrapado una especie de bagre, mismo que diera un peso de 15 kilos y una medida de 1.10 metros.
“Nunca nos imaginamos que nos íbamos a topar con tremendo animalote. Sacamos ese, midió 1.10 y peso 15 kilogramos, sacamos otros más medianones”.
El lugar exacto no recuerda como se llama, pero nos comenta que está detrás de unas albercas, es un estanque, casi adjunto al río.
Esta zona continúa siendo uno de los lugares preferido para las personas que buscan pescar su alimento, ya que estos ejemplares suelen alcanzar un gran tamaño y habitar en aguas de río.