Policiaca

SOBREVIVEN GRAVES 3 NIÑOS DE FAMILIA QUE VENÍA DE LAS VEGAS RUMBO A CDMX

SOBREVIVEN GRAVES 3 NIÑOS DE FAMILIA QUE VENÍA DE LAS VEGAS RUMBO A CDMX

La Cruz.- Una familia integrada por 7 miembros fue la que sufrió la volcadura cuando venían de Las Vegas con destino a Ciudad de México. Cuatro murieron y 3 niños sobrevivieron.

Circulaban de norte a sur en una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, color guinda, sin embargo, al perder el control, salieron de la carretera y volcaron a la altura del kilómetro 85 entre los límites de Saucillo y Camargo.

La mayoría de los tripulantes salieron proyectados, por lo que tres personas quedaron sin vida en el lugar, de las cuales por lo menos se confirmó que dos son mujeres y un niño de 10 años.

Paramédicos de Ángeles Blancos como primeros en arribar al lugar, trasladaron de emergencia a un adulto de aproximadamente 30 años de edad hasta el Hospital General, sin embargo, al llegar falleció a consecuencia de las graves lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja de Camargo y ambulancias de Saucillo, trasladaron a tres niños lesionados, los cuales son: Un niño de 3 años, y dos niñas de 7 y 9 años de edad, los cuales se desconoce su estado de salud.

Fue hasta el kilómetro 85 de la carretera Camargo a Delicias, a la altura de La Cruz, que acudieron autoridades y paramédicos de Camargo, La Cruz y Saucillo.

Hasta el momento no se ha brindado la identificación de los fallecidos ni lesionados.

Entre los sobrevivientes del accidente de la carretera federal cerca de Camargo está una pequeña niña la cual su mascota nunca se le despegó de su lado y en un gesto de humanidad también se la llevaron a fin de que tuviera ese acompañamiento, ella se reporta grave de salud, viajaban de Las Vegas a la ciudad de México.

Los 7 tripulantes viajaban desde Las Vegas a la ciudad de México, de los cuales cuatro perdieron la vida.

El perrito se mantuvo al lado de la niña y ambos fueron abordados, la mascota se encuentra en el exterior del hospital de Camargo resguardado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button