Estatales

EJECUTAN A PADRE Y HIJO EN GUACHOCHI EL JOVEN ERA ENFERMERO DEL IMSS

Un enfermero y su padre fueron levantados por sujetos armados, para torturarlos y ejecutarlos, horas después fueron abandonados en las letras de bienvenida de la ciudad de Guachochi.

Los hechos se registraron la noche de éste sábado, cuando el enfermero quien laboraba en el hospital de Guachochi junto a su padre fueron levantados por sujetos fuertemente armados en un poblado conocido como Santa Ana en Guachochi.

Luego de varias horas de búsqueda de ambas personas, fueron localizados sin vida en lad letras de bienvenida en la ciudad de Guachochi, ambos presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo además de cruentas señas de tortura.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización de dos personas sin vida.

Concluidos los protocolos de identificación, se logró la establecer la identidad de los hoy occisos cómo:

– Anselmo Leyva, de 56 años de edad y su hijo Adriel Anselmo Leyva Ceballos de 23 años de edad.

Los necrocirugía reveló que la causa de muerte fue shock hipovolémico por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena en búsqueda de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y llevar al o los presuntos responsables ante la autoridad correspondiente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button