Policiaca

DOÑA GUADALUPE SUFRE QUEMADURAS GRAVES AL INCENDIARSE SU HOGAR

_Se movilizan corporaciones de Rosales y Meoqui para contener el siniestro_

Rosales.- Doña Guadalupe sufrió quemaduras de segundo grado después de incendiarse su viviendas debido a que la manguera amarilla conductora de gas se reventó y sobrevino el flamazo.

Este hecho tuvo lugar la tarde del domingo, en una vivienda en Congregación Ortiz poco antes de las 3 de la tarde, cuando se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Protección Civil de Rosales.

Debido a la magnitud se solicitó apoyo a personal de Meoqui, quienes movilizaron a Cruz Roja Meoqui, Protección Civil y bomberos de aquel municipio, estos últimos encabezado por Eduardo Guillén comandante de la dependencia.

Al llegar vieron que la causa fue una fuga de gas debido a que la manguera amarilla se reventó y sobrevino el siniestro.

La propietaria del domicilio identificada como Guadalupe Soto Flores, tuvo que ser atendida al sufrir quemaduras de primero y segundo grado en todo su cuerpo.

Ella fue trasladada al hospital e Delicias, mientras que bomberos sofocaron el siniestro en su casa que principalmente afectó la zona de la cocina.

Alberto Sandoval, titular de Protección Civil Rosales, comentó que la causa fue la antes mencionada e insistió que el tipo de maneras no son recomendadas.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button