Ese amor ni Dios lo puede separar: sacerdote y monja dejan la iglesia para ser pareja y se hacen virales
Ese amor ni Dios lo puede separar: sacerdote y monja dejan la iglesia para ser pareja y se hacen virales
Esta particular historia de amor se dio a conocer a través de redes sociales; actualmente llevan varios meses juntosComo en las telenovelas! La historia de amor entre Massiel Pereyra y Tomás Cam llamó la atención y se viralizó en redes sociales por su inusual origen.
Ambos se conocieron en la vida religiosa. Ella era monja y él sacerdote.
En octubre de 2022, Tomás compartió un video en el que explicó por qué motivo él y su pareja no se habían conocido antes.
Esto, pese a compartir una vida de fe.En un principio el joven estudiaba teología para formarse como padre. Por su parte, ella se había ordenado en un convento.
En otro video, Tomás compartió más detalles sobre el inicio de lo que sería su historia de amor: “Yo salí del seminario después de siete años.
Ella salió después de seis años en el convento”, explicó.Cómo se conocieron?
Ambos se conocieron gracias al estudio de la teología. No obstante, no entablaron un vínculo sólido en una primera instancia. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, dijo el joven.
Una vez que salieron de la iglesia, ambos entraron en contacto a través de redes sociales. Fue entonces que acordaron verse en el Puente de los Suspiros, en Lima, Perú.Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar.
¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó.
Y simplemente quise seguir escuchándola”, relató el joven respecto a su primera cita.Hoy en día, la feliz pareja ya lleva varios meses de haber formalizado una relación. Esta historia ha cautivado a cientos de personas en redes sociales por cómo fue que nació el amor y la curiosa forma en que se conocieron.
Actualmente, ambos han abandonado la carrera religioso, aunque se devoción a Dios sigue intacta, según han contado en las redes; lo que les ganado comentarios de todo tipo por su decisión.