“Alegre, bailador y respetuoso, se fue un gran amigo al cielo”, despiden a Juan en redes
_El adolescente perdió la vida de forma instantánea en unn choque con el tren; su compañero sobrevivió y ya se encuentra estable.
Meoqui.- No había nada que equilatara el dolor de la pérdida de un joven que apenas iniciaba a vivir y en un acto de imprudencia dejó de existir al ser impactado por el tren.
Desde ayer por la noche comenzaron a publicar muestras de afecto y pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Torres Levario, un joven de 17 años.
Es fue un muchacho alegre, bailador y respetuoso, siempre te recordaremos, que su alma descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia, expresaron allegados al joven.
“Rezo por que el amor reparador de Dios esté con ellos en estos momentos”. “A través del amor de Dios, rezo por que les envíe el consuelo que solo él puede transmitir.
En paz descanses hijo, fuiste un gran amigo para mi hija”,Solo trascendiste Juan Carlos.
Los mensajes son incontables y muestras
De afecto por su repentina muerte, sus seres queridos y amistades, expresaron su pesar y consternación.
Él infortunado murió en el lugar y traía puesto su cinturón de seguridad al conducir un automóvil de la marca Honda, línea Accord, color guinda, modelo 2006, con placas DVV-617-A del estado de Chihuahua, el cual quedó destrozado.
La unidad quedó destrozada al ser impactado de lleno por la locomotora Ferrocarriles de México y fue arratrda en la calle Santo Degollado y Eulalio.
Vuela alto mi estimado Amigo el cielo necesitaba un Ángel más ????????
D.E.P Juan Carlos