ANUNCIA VALENCIANO MÁS ENROQUES EN LA ADMINISTRACIÓN
El presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, designó al periodista David Piñón Balderrama como nuevo coordinador de Comunicación Social, en relevo de Diego Hermosillo, quien fue nombrado Coordinador de Estrategia Gubernamental
.
El ajuste en el equipo de la administración municipal -dijo el alcalde- está orientado a mejorar el servicio que debe prestar el gobierno a la población en todos los órdenes.
“A eso obedece la serie de cambios que hemos realizado. Todo se dirige, finalmente, a reforzar la administración pública, con el ánimo de atender de mejor manera a los delicienses”, dijo el presidente municipal al dar a conocer el cambio de titulares y recordar que las últimas semanas se han realizado ajustes en áreas muy importantes del Gobierno de Delicias.
Por ello, instruyó a los nuevos titulares a desempeñar de la forma más eficiente los trabajos que les fueron encomendados, con el compromiso de estar siempre atentos a las necesidades de la ciudad y sus habitantes.
Diego Hermosillo, quien se desempeñaba como titular de Comunicación Social desde el comienzo de la administración de Valenciano, pasó a desempeñarse como Coordinador de Estrategia Gubernamental, con la intención de orientar los esfuerzos de la oficina del alcalde a dar mejores resultados en la atención de las demandas sociales y exigencias ciudadanas.
David Piñón, por otra parte, fue designado en el lugar de Hermosillo, para continuar y reforzar la comunicación de las acciones de la administración, a través de una estrategia transparente y eficiente, capaz de que el Gobierno Municipal pueda generar una sinergia con los ciudadanos.
Piñón Balderrama es periodista desde hace 22 años y ha laborado en los principales periódicos de la entidad, El Heraldo y El Diario de Chihuahua, así como la revista Nexos, portales electrónicos y otros medios, por lo que suma su experiencia en la
comunicación al avance consolidado de la administración municipal actual.
“Hemos realizado enroques y reforzado los trabajos en la Secretaría del Ayuntamiento, el DIF Municipal, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto de Desarrollo Económico, Servicios Públicos Municipales y la Subdirección de Desarrollo Humano, con el fin de mantener y acelerar el ritmo en una tarea que no permite descanso alguno”, aseveró finalmente el presidente municipal.