Acusan padres presunto abuso de poder de Fomento Deportivo en Julimes

0

Julimes.- Padres de familia que forman parte de la Mesa Directiva de la Escuela de Béisbol de Talentos Julimes pidieron que se hiciera público el presunto abuso de poder de la dirección de Fomento Deportivo en Julimes.

Se comunicaron a este medio de comunicación varias madres y miembros de la familia Tarin para que se hiciera público una preocupación que viven.

“Soy de Julimes. Pertenezco a la mesa directiva de padres de la escuelita de béisbol de talentos de julimes, queríamos solicitar su ayuda, queremos denunciar el abuso de poder de presidencia municipal y de fomento del deporte de nuestro municipio”.

Informaron que la familia Tarín emprendió hace algunos meses el proyecto de la escuelita al ver que la liga infantil de béisbol tenía casi dos años prada y no había ni un equipo.

“Se le solito información a Guadalupe Carrasco quien es el encargado de Fomento del Deporte y jamás se tuvo respuesta. Entonces empezamos con nuestra escuela independiente de presidencia”.

Dijeron que No se les ha apoyado económicamente con uniformes, apmayeos, pelotas y todo lo que se necesita en el equipo a sido por parte de los padres de familia y algunos patrocinadores que mismos padres de familia buscaron.

“En sí el presidente nisiquiera se ha dignado a recibirnos como padres de familia para hablar”.

Afirmaron que además se les ha negado en muchas ocasiones los campos para los juegos de sus hijos y para entrenarlos. “Como buen resultado que están dando estos entrenadores es que ahorita tenemos 2 niños seleccionados para algodoneros, (Omar Tarín y Sabdiel Camacho).

Abundaron que van a entrar a una liga en la ciudad de Chihuahua con la categoría 11-12, donde ya es un torneo que organiza Doraditos y Centauros. En el cuál el equipo de nosotros va ser equipo filial de la escuela doraditos de Chihuahua”.

Se ha enviado varias quejas via wattsap y mesenger por varias mamás sobre el caso de los niños del equipo de Béisbol. “Que las autoridades no dejan a nuestros entrenadores entrar a ensayar a nuestros hijos”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *