Ana vence al cáncer; una guerrera que toca con fuerza la “campaña de la Esperanza”

0

¡Sí se pudo, que viva la vida! siempre habrá días grises y días de color, siempre adopten “estoy bien y estaré mejor”.

Delicias.- Ana Laura Osio, es toda una verdadera guerrera que venció al mal, el Cáncer, después un largo tiempo de quimioterapias y otros tratamientos tocó con fuerza, en compañía de su seres amados, la “campaña de la esperanza”.

¡Sí se pudo!. Ana hizo sonar la campana que se ha convertido en el símbolo de triunfo frente al cáncer de muchas personas y sobretodo de la mujeres.

Fue en el Centro de Cancerología, donde dio por concluida esta difícil etapa de su vida y da principio a una nueva llena de alegría.

Ana, narró que fue el pasado 31 de Enero cuando terminó una etapa de su vida, tal vez la más dura. “hoy toco la campana para todos ustedes es solo eso, para nosotros los que hemos vivido un proceso de cáncer significa haber pasado por quimioterapia, cirugía y radioterapia, significa la victoria, la esperanza de vivir nuevamente tú vida como era antes”.

Agradezco a Dios por permitirme renacer nuevamente, a mi hija Ana Laura Morales que siempre tuvo la seguridad de que saldría vencedora de esta batalla, a mis hermanos Jesús Manuel Osio Rodriguez y Armando Har Neses que a distancia nunca me abandonaron ni un sólo día en mi proceso, a mi madre que siempre tuvo cuidado y la fé para que todo saliera de maravilla.

Además al enfermero de quimioterapia Omar Soltero, con quien vivirá siempre agradecida por su cuidado en la fase más delicada de mi proceso, a toda la familia que a distancia estuvieron al pendiente, a mis clientes que tuvieron la paciencia para continuar en mi cartera de clientes y a cada una de mis amistades que a través de sus palabras me impulsaban a seguir y salir vencedora

La actitud es lo principal en un proceso de cáncer o de cualquier enfermedad, aferrese a vivir cada día de su vida con la mejor actitud, siempre habrá días grises y días de color, siempre adopten “estoy bien y estaré mejor ” para mi fue clave principal en mi proceso.

“Mi reconocimiento a mis amigas guerreras que las quiero a todas son muchas no las mencionaré, las llevo el mi corazón el solo echo de vivir un proceso de cáncer lleva todo mi respeto a cada una”.

Dirigió un mensaje para quienes se delataron en el camino y perdieron la batalla, “a todas las que perdieron la batalla en esta enfermedad Lorena Arratia Trabulsi siempre te recordaré fuiste mi primer amiga guerrera dónde quiera que estés estarías dichosa que gané la batalla y a mi hermano Felipe Holguin dónde estés te estas carcajeando como siempre me lo aseguraste todo va pasar y vas estar bien hermana, gracias, gracias, gracias. Viva la vida!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *