“Auxilio, ayúdame, no puedo respirar”: gritó indigente antes de morir entre escombros
Delicias.- Un último aliento para pedir auxilio lo dio un hombre en condiciones de calle al dejar de existir entre matorrales y escombros que utilizaba como refugio para las inclemencias del tiempo.
Este hecho se registró la tarde de este martes en un terreno baldío que es utilizado para tirar escombros y desechos de construcción a espaldas del Fraccionamiento Campos Real y la carretera federal 45.
Una persona que conocía al occiso de acercó con los encargados de un negocio de grúas que se encuentra enfrente.
Al ir a ver como estaba, el hombre estaba recortado entre desechos y tapado con una cobija, señalando que no podría respirar y necesitaba ayuda.
Aún que alcanzó a dar algunas palabras, sobrevino un problema de salud que acabó de coma repentina con su vida.
Se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja delegación Delicias para apoyarlo y al llegar vieron que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Protección Civil Municipal y Policías llegaron para verificar la situación y efectivamente la persona ya había fallecido por posibles causas naturales.
Aunque dijo su nombre antes de morir a este medio no fue proporcionado de momento.
Lo que se sabe es que la persona a simple vista mostraba signos de deshidratación severa, ya que su piel se notaba seca y rígida a la vez.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigaciones, Ministerio Público y Servicios Periciales para dar fe del fallecimiento.
Personal del Servicios Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de levantar los restos y llevarlos al anfiteatro para la necropsia de riego.