Fuerte movilización por robo a Soriana; arrestan a 2 y piden disculpa a familia por mal entendido

0

_La familia fue interceptada en el sector sur en medio de un fuerte operativo_

Delicias.- Durante la noche de este viernes se presentó una mal entendido y una intensa movilización en dos puntos de la ciudad, relacionados con el robo al interior del centro comercial Soriana poniente, donde se detuvo a dos farderas y se pidió disculpas a una familia por la confusión.

Durante la noche, se alertó al número de emergencias 911 sobre el robo en el centro comercial que se ubica en el Poniente.

Se indicó a los agentes preventivos sobre la presencia de un vehículo robado circulando por calles del sector sur.

Al menos 10 unidades entre ellas pickups, motos y automóviles llegaron hasta la intersección de la avenida 16 y calle 33 de sector sur, donde ubicaron un auto de color gris, tipo sedan con las características proporcionadas.

Revisaron el número de serie, no arrojando nada, dentro del vehículo había mandado negocio primero en mención.

Los agentes dijeron que reportaron un vehículo de color gris compacto con reporte de robo afuera del centro Comercial de Soriana del sector Ponente.

Resulta que no fue el vehículo, sino mandado del interior, sin embargo la familia que viajaba en el auto contaba con mandado en bolsas de la tienda y su comprobante de pago.

Esto generó una gran confusión, se trasladaron a la tienda que se ubica sobre Comisión Nacional de Irritación (Conai), donde se pusieron a la orden y colaboración de las autoridades.

En el lugar, personal de la tienda dijeron que la familia del auto no eran, pero en el lugar señalaron a otras dos mujeres que detectaron robando artículos del interior, entre ellos jabón, shampoo, entre muchas otras cosas más.

Se disculparon con la familia por el mal entendido y procedieron a la detención de las dos personas del sexto femenino.

Ambas fueron trasladas a la ergastula municipales del Complejo de Seguridad para ser procesadas por el delito de robo en su modalidad hormiga.

Hasta el momento se desconocen sus generales. Serán puesto a disipación del Ministerio público del fuero común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *