Muere arrollado en carretera federal; la segunda muerte al iniciar el año

0

Delicias.- Un hombre en condiciones de calle que juntaba botes, encontró la muerte de manera trágica al ser arrollado por varios vehículos sobre la autopista frente al parque Fundadores.

El hecho causó asombro y consternación ya que los restos quedaron esparcidos en una zona de 50 metros en el tramo de Sur a norte, entre el puente de Cielo Vista y la colonia Carmen Serdán.

Fue durante la noche del primero de enero, cuando se reportaron los restos de una persona, aunque algunos pensaron que era perro, se pudo corroborar que era una persona mutilada.

En el lugar se localizó, una cobija, un palo naranja, unos tenis negro de la marca Addidas, además de latas de cerveza tiradas.

En toda una sección del tramo se vería parte del cuerpo que quedó mutilado por completo y completamente irreconocible.

Minutos antes de su hallazgo, reportaron a la redacción de este medio de comunicación, que una persona adulta caminaba de forma errante en sentido contrario a la carretera y se estaba atravesando a los vehículos.

Debido a las características corresponde a al occiso antes descrito. Los agentes preventivos, voluntarios de la Brigada de Emergencia y Primeros Auxilios (BEPA) llegaron para auxiliar con el tráfico.

Primero se hizo un cuello de botella, después se cerró por completo a la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ministerio público para levantar los restos.

Una vez corroborado el hecho, se dió aviso a la autoridad encargada para que Guardia Nacional delimitará el tráfico y personal de Forense se hiciera cargo de la escena.

Esto generó un fuerte congestionamiento vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *