APARATOSO CHOQUE DEJA 2 HERIDOS GRAVES
Sin hacer alto, se cruzó en su auto en el camino de una pick up de la Fiscalía que con el golpe lo proyectó contra un poste metálico, quedando el conductor atrapado.
Chihuahua, Chih. – Un accidente vehicular se suscitó en el bulevar Juan Pablo II y la Avenida Quinta Real, al Sur de la ciudad, con saldo de dos lesionados, al parecer graves, que tuvieron que ser trasladados al hospital y dos más cuyas heridas fueron leves.
Los hechos sucedieron cuando el conductor de un automóvil Ford Focus de color negro, modelo atrasado, circulaba por Juan Pablo II en dirección a la ciudad de Chihuahua, proveniente del aeropuerto, cuando, sin hacer alto, dio vuelta a su izquierda en la Avenida Quinta Real, siendo impactado por una camioneta de la Fiscalía General del Estado, con dos agentes adscritos al Cereso, quienes, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, estaban en estado de ebriedad.
El agente que conducía la camioneta pick up, Silverado de color blanco y modelo reciente, no logró detener la marcha del vehículo ante la intempestiva maniobra, por lo que chocó al Focus en el lado del copiloto y lo proyectó contra el poste metálico de un semáforo ubicado en dicha intersección.
La inercia y el fuerte golpe, hicieron que el Focus quedara prácticamente incrustado en el poste del semáforo, por lo que el conductor, un joven de aproximadamente 20 años quedó atrapado; su acompañante, una mujer joven también, sufrió fuertes golpes. Ninguno de ellos fue identificado.
Entretanto, los agentes de la Fiscalía, al parecer sólo sufrieron heridas leves que no ameritaron su traslado al hospital.
En cambio, la acompañante del joven fue rescatada de entre los fierros y abordada a una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) en donde los paramédicos la estabilizaban y realizaban la valoración, para finalmente transportarla a un nosocomio.
En lo que respecta al conductor, elementos de Bomberos y de Rescate de Cruz Roja Mexicana, estuvieron realizando maniobras por espacio superior a treinta minutos con las quijadas de la vida, sierras y otros aditamentos neumáticos para poder liberar al joven que quedó atrapado en el vehículo.