Delicience Ed Maverick alcanza la cima; su música de las más vendidas en EEUU
Delicias.- La versión en vinilo de “Eduardo” se ha colocado en el lugar número 11, compartiendo lugar con nombres de la talla de Taylor Swift, The Beatles o Fleetwood Mac
El joven astro de la música mexicana Ed Maverick cierra uno de los años más fructíferos de su carrera con un hito inigualable, la versión en vinilo de su más reciente obra se cuela al top 20 de los más vendidos en Estados Unidos, siendo número #11 y #3 como álbum breakout, en la semana del 05 diciembre, según un reporte que llevó a cabo Street Pulse.
Sin duda, 2022 ha sido un año increíble en la carrera del chihuahuense; quien desde el lanzamiento de “Eduardo”, editado a mediados del año pasado, el cantautor no ha parado de estar en los mejores escenarios y alcanzar cifras récord alrededor del mundo.
Por ejemplo, el “Eduardo Tour” lo llevó a conquistar varios lugares de Europa como España (en festivales como el BBK Festival de Bilbao, Benicassim y las Noches del Botánico de Madrid), Amsterdam, Barcelona y Londres; cabe señalar que estas últimas ciudades representaron sus primeros shows sold out en el viejo continente, éxito que se repitió en Sudamérica, donde registró llenos totales en países como Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, además de grandes presentaciones en Estados Unidos.
Y en referencia al vecino del norte, la cereza del pastel llega justo de esas latitudes, pues hoy Ed Maverick celebra que la versión en vinilo de “Eduardo” se ha colocado en el lugar número 11 de ventas en Estados Unidos, compartiendo con nombres de la talla de Taylor Swift, The Beatles o Fleetwood Mac.
De esta manera, Ed Maverick corona su mejor ciclo a la fecha, con miras a seguir creando la música que ha conquistado al mundo entero. Son millones de seguidores, del originario de ciudad Delicias, quienes lo siguen en sus diferentes redes sociales, en Facebook cuenta con 1.4 millones, misma cantidad en Instagram, 212 mil en Twitter, 569 mil en TikTok, YouTube son 2.18 millones de suscriptores.