Fashion Mall Chihuahua cuenta con las peores marcas de ropa según Profeco; casi desechables
La plaza comercial más grande de Chihuahua, y donde se presume se encuentran las mejores marcas de ropa y accesorios de lujo es Fashion Mall, pero en realidad albergan la PEORES MARCAS DE ROPA, según un análisis de Profeco.
Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pone en alerta al ciudadano en esta temporada navideña, y da conocer las peores marcas de ropa, de acuerdo con un estudio.
Según el análisis que fue realizado por la Profeco, hay diversas marcas de ropa que forman parte del llamado “fast fashion”, que no son recomendables debido a su baja calidad.
Y es que en los resultados de su estudio, la Profeco llegó a la conclusión que entre las peores marcas de ropa que se venden en el mercado mexicano, hay algunas que son casi desechables.
El análisis pudo encontrar que el bajo nivel de calidad que ofrecen las marcas de fast fashion, se debe a factores como el uso de materiales textiles usados.
¿Cuáles son?
El listado de las peores marcas de ropa debido a que se detectó que incurrieron en el uso de materiales deficientes para la confección de sus prendas, incluyó a un total de 44 empresas.
Al respecto, el estudio publicado en diciembre de 2019, establece que las peores marcas de ropa que entonces se comercializaban en el mercado mexicano, se tratan de las siguientes:
Bershka
Bestseller
Boohoo
C&A
Charlotte Russe
Cotton On
Esprit
Fashion Nova
Five Foxes
Forever 21
Gap Inc.
Giordano
Guess
H&M
Mango
Massimo Dutti
Metersbonwe
Missguided
Miss Selfridge
Nasty Gal
New Look
New Yorker
Next
Oysho
Peacocks
PrettyLittleThing
Pull & Bear
Rainbow Shops
Renner
Riachuelo
River Island
Romwe
S. Oliver
Shasa
Shein
Stradivarius
Topshop
United Colors of Benetton
Uniqlo
Uterqüe
Urban Outfitters
Victoria’s Secret
Zaful
Zara