Don “Chito Rojo” acaba con su vida en Saucillo; sirvienta lo encuentra
Saucillo.- Un reconocido Saucillense decidió no vivir más al darse un disparo esta mañana su casa, confirmaron autoridades.
En las principales calles del municipio, a un costado de la plaza principal donde está la presidencia, se registró una intensa movilización de distintas corporaciones al reportarse una persona fallecida.
En uno de los principales cuadros de la ciudad, fue cerrada debió al muerte de una persona del sexo masculino.
De acuerdo al escaso reporte policial, se confirmó que fue en la oficina que está aun costado de la empresa Empeña Fácil por la avenida 7a de la zona centro.
Los habitantes dijeron estar sorprendidos por la presencia de elementos municipales y estantes.
Al seguir indagando, los vecinos de la zona aseguran que se trata de Don Evaristo Rojo conocido como “Chito Rojo”, quien es una persona con abundantes recursos y reconocido en el municipio y la región.
De acuerdo a las indagatorias, Don Chito, estaba en su casa, cuando se escuchó un disparo y la empleada doméstica fue a ver que pasaba.
Fue ella quien lo encontró y pidió el apoyo de las autoridades. La Fiscalía General del Estado acudió para recabar la evidencia e iniciar un a investigación en torno a este hecho.
Las autoridades investigadoras confirmaron que se trata de un suicidio que cometió con una pistola sin decir más datos al respecto.
Agentes de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales acudieron para embalar la escena del deceso, además se autorizó el traslado de los restos al anfiteatro para determinar la causa de muerte.