Juegan 49ers como en casa en el Azteca y apalean 38-10 a Cardinals
Juegan 49ers como en casa en el Azteca y apalean 38-10 a Cardinals
Aunque Arizona jugaba como local, fue el equipo de San Francisco quien recibió el apoyo de los más de 70 mil aficionados que acudieron al juego
Ciudad de México. – A ritmo de ‘canta y no llores’, Cardinals fue presa del jugador número 12 y terminó perdiendo por 38-10 contra los 49ers de San Francisco que hicieron del Estadio Azteca su segunda casa.La altura y sobre todo la afición fueron clave para que Arizona, que era el equipo que jugaba como ‘casa’, nunca pudiera tomar ritmo.
Jimmy Garoppolo repartió 4 pases para anotación y sumó 228 yardas por aire, además de que la ofensiva terrestre fue determinante para establecer condiciones durante todo el partido.Aunque Brandon Aiyuk tuvo dos recepciones en el partido, ambas para touchdown, fue George Kittle devolvió los aplausos del público mexicano con una noche de ensueño al conseguir dos touchdowns y un total de 84 yardas.
Deebo Samuel y Christian McCaffrey fueron los que hicieron el trabajo sucio, el primero con 37 yardas por tierra y 57 por aire, mientras que el segundo logró 39 yardas terrestres y 67 por la vía aérea. Elijah Mitchell contribuyó con 59 yardas por tierra.
Sin duda a Cardinals les dolió aún no poder contar con su quarterback titular Kyle Murray, quien no recibió el alta médica para poder jugar, por lo que nuevamente fue Colt McCoy quien tomó las riendas de la ofensiva, aunque sin mucho éxito.
De hecho fue el tercer quarterback del equipo, Trace McSorley, quien se hizo cargo de los controles en el último cuarto del partido, pero no pudo ayudar en mucho a los Cardinals que ya daban tumbos sobre el emparrillado.