Llora madre desconsolada al buscar a su hijo de 13 años; creen que subió a un tráiler
Delicias.- Una madre envuelta en llanto busca a su hijo de 13 años desde ayer en Meoqui y ahora en Delicias, donde le dijeron que se subió a un tráiler con rumbo al sur del país.
Desde ese momento se dio parte a las autoridades para iniciar un movimiento en corporaciones toda la región centro sur del estado, sobretodo en la Guardia Nacional y las casetas.
El menor se llama Luis Esteban Turrubiates, de 13 años de edad, quien salió de su casa desde ayer a pescar en la zona del Río San Pedro.
Su madre, Gabriela Patricia Turrubiates, visiblemente angustiada y envuelta en llanto pidió de corazón a las personas que la ayuden a encontrar el joven Luis.
Aseguró que desde ayer levantó un reporte en el municipio de Meoqui y ahora con los policías de Delicias para poder dar con su paradero.
“Por favor ayúdenme a encontrarlo”, dijo llorando que le dijeron que se subió a un tráiler con caja de color blanco y cabina de color rojo.
El tráiler tomó la carretera de norte a sur, según lo que le dijeron varios testigos en el puente de Cielo Vista a la madre.
Desde ese momento se inició una intensa movilización de corporaciones y voluntarios de diversos grupos de emergencia.
El menor traía puesto un bonete azul y camisa de manga larga, un pantalón color mostaza entubado y tenis de la marca Convers blancos con azul.
Quien tenga alguna información pueden comunicarse al número 639-100 98 47 P bien llamar al 911.