Policía municipal se dispara en la cabeza tras discutir con su esposa y vive para contarlo
Camargo.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se disparó en la cabeza después de discutir con su esposa la noche de este martes en la colonia Villa Diamante.
El hecho generó una intensa movilización de compañeros del oficial que estaba de franco y paramédicos para atenderlo.
Se trata del elemento Manuel Alberto Rosas, quien sobrevivió a la herida de proyectil de arma de fuego que el solo se dio en la cabeza.
El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital General de Camargo, en donde le brindaron las primeras atenciones y en este momentos lo trasladan a Chihuahua para estabilizar al paciente.
El hecho se registró en la calle Pablo Ginther y Río Blanco, en donde se presume el hecho fue provocado por problemas sentimentales.
El agente estaba en descanso, viajaba en un vehículo de la marca Ford, línea Focus color naranja y le dio alcance a una pick up de color blanco en la que se trasladaba su pareja.
Después de bloquerle el paso, el policía, el cual se encontraba como civil en su día de descanso, decidió accionar su arma contra sí mismo provocando una lesión grave en la cabeza. Hasta este momento, siguen los reportes de que esta grave de salud