Llora madre muerte de Jesús, limpiaba vidrios y acabó con su vida; piden ayuda para sepultarlo
-Jesús Antonio se ganaba la vida limpiando vidrios y decidió acabar con ella al suspenderse en un árbol_
Meoqui.- Una madre de escasos recursos llora la muerte de su hijo Jesús quien se ganaba la vida limpiando vidrios en cruceros y decidió terminarla por la puerta falsa.
Jesús Antonio Rosales fue localizado sin vida suspendido en un árbol a eso de las 10 de la noche del pasado martes en la colonia Bario Nuevo a espaldas del Oxxo que se ubica frente la empresa Maquiladora Avtip.
Su madre al enterarse entró en llanto desconsolado y ahora solicitan apoyo de la población para poder darle una digna sepultura.
Viviana Rosales R., es una madre de bajos recursos y no encuentran la manera de solventar los gastos, por lo tanto se ven en la necesidad de pedir ayuda a la ciudadanía.
Quien guste hacer donativos puede acudir al su domicilio que se ubica en la calle Ferrocarril número 3110 del Fraccionamiento Jardines del Santuario.
“De antemano agradecemos el apoyo que les puedan brindar en estos momentos de dolor. Dios los bendiga”.
Es noche del martes oficiales acordonaron la zona, mientras la policía Estatal se Investigación y Ministerio público levantaron las actas para dar fe.
Personal de la dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales embalaron la zona del hallazgo y autorizaron el traslado de los restos para llevarlos al anfiteatro del Hospital Regional.