Locales

FAMILIA DE EDY NOS NECESITA: PERDIERON TODO EN INCENDIO Y REALIZAN Red DE AYUDA PARA APOYARLOS

http://alexferrelnoticias.mx/familia-de-edy-nos-necesita-perdieron-todo-en-incendio-y-realizan-red-de-ayuda-para-apoyarlos

Meoqui.- La familia del pequeño Edy Leobardo Aguirre Arras, quien murió en un incendio el pasado martes, están solicitando apoyo de la ciudadanía porque perdieron todo su patrimonio y sólo quedaron con lo que traían puesto.

Se requiere el apoyo urgente porque ahorita sus seres queridos viven el dolor de su pérdida, además de perder su hogar y sus pertenencias.

“A toda la ciudadanía de buen corazón se solicita el apoyo para los familiares del niño Eddy Leobardo, el menor que falleció el día martes en el municipio de Meoqui, en un voraz INCENDIO”.

Consumió todos sus bienes quedando en pérdida total, se recabará todo tipo de AYUDA.

Se solicita ropa para niña de 8 años, así como para la madre, también muebles de todo tipo que ya no usen.

Ponen a disposición una tarjeta de OXXO para recibir algun apoyo económico que gustes donar, ya que son una familia de bajos recursos y todo se redujo a cenizas.

De igual manera estará a disposición el domicilio de la calle el Torreón 1649 de los Tres Siglos, donde podrán llevar las cosas y poder ayudar con lo que gusten.

Cualquier duda pueden comunicarse al celular 639-166-46-02 con Micaela Domínguez, abuela de el menor fallecido.

Personas allegadas a sus serés queridos confirmaron que el infante será velado desde esta noche y mañana se realizará el sepelio para darle cristina sepultura.

Hoy sus restos serían entregados a su familia como parte del proceso para velarlo hasta las 10 de la noche en las instalaciones de la Funeraria Rodríguez de Meoqui.

Cabe recordar que todo ocurrió después de las 4 de la tarde, en su vivienda ubicada calle Miguel Ahumada de la colonia San Antonio, cerca del Parque La Amistad, cuyos bienes quedaron reducidos a cenizas quedándose sin absolutamente nada, no ropa, muebles y hogar.

Un angelito ahora está en cielo y su familia, el municipio y la región llora su trágica muerte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button