IDENTIFICAN A FALLECIDOS DE VOLCADURA; LAMENTAN SU MUERTE EN REDES

0

http://alexferrelnoticias.mx/identifican-a-fallecidos-de-volcadura-lamentan-su-muerte-en-redes

Meoqui.- Familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de las personas que murieron en la volcadura cerca de Lázaro Cárdenas por la carretera federal y fueron identificados.

Se trata de Rogelio Martínez Frías y Oswaldo Sígala Arenivar de 22 años de edad, quienes fallecieron en el lugar.

En el accidente salieron lesionadas dos mujeres, en donde una de ellas perdió la vida al llegar al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La Fiscalía General del Estado sigue investigando las causas de este percance y las indagatorias.

Más tarde familiares de amigos confirmaron las identidades de los fallecidos y escribieron los siguientes mensajes:

Hacemos un espacio para solidarizarnos en el dolor de la tragedia de las familias Martínez Frías por el sensible fallecimiento de Rogelio, asimismo a la familia Sigala Arenívar por la perdida de Oswaldo.

Sus decesos trastoco la tranquilidad de la comunidad de La Qu, de La Chávez y de toda la región. Nuestras sinceras condolencias. Descansen en paz Rogelio y Oswaldo.

Ha sido una noche y un amanecer de tragedia para la comunidad de La Chávez, mpio.de Meoqui, con todo unos sueños por cumplir falleció Oswaldo Sigala Arenívar, conocido por su gente como “Balo”. Alegre, ocurrente, divertido, espontáneo, amistoso, trabajador, carpintero, albañil…le hacía de todo, jugador de fútbol, aficionado del beisbol de los Algodoneros, ganador del mejor corredor de bachilleratos de la región Delicias.

Me platicaba que estaba preparando su ida de “mojado” a Estados Unidos que duraría varios días caminando, pero que estaba dispuesto para salir adelante…sin embargo el destino a veces cruel trunco sus sueños.

Nuestras profundas y más sentidas condolencias a sus padres Anabel y Hernán, a sus hermanos Germán, Yazmín, Abraham y a su hermanita más pequeña, asimismo envíamos condolencias a toda su extensa familia. Vaya con Dios Oswaldo, descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *