Retoma Municipio Unidad de Trasferencia; “Deltor no es el malo de la película, pero se tiene que dar un servicio de calidad: Secretario

0

http://alexferrelnoticias.mx/retoma-municipio-unidad-de-trasferencia-deltor-no-es-el-malo-de-la-pelicula-se-tiene-que-dar-un-servicio-de-calidad-secretario

Delicias.- “Lo que hay que dejar muy claro es que el malo de la película no es Deltor, la empresa no es la mala, lo importante es dar orden a un servicios de recolección de basura”, aseveró el secretario municipal Alejandro Badía.

Lo anterior luego de retomar la posesión de las instalaciones de la Unidad de Transferencia y de dar un recorrido guiado por todas las áreas y ver las condiciones y operatividad precarias de este inmueble que es propiedad del municipio y que Deltor pagaba 25 mil pesos mensuales de renta.

Indicó que Deltor que está mal, no es el malo de la película, si no que el municipio tiene la obligación de brindar un servicio de calidad en la recolección de residuos.

“Eso no es que no exista basura en las calles si no que todo lo que está alrededor del servicio se cumpla de la mejor manera para beneficio de la ciudad”.

El tema de una concesión es en que condiciones están las unidades, el mantenimiento, el uso y mantenimiento de la unidad de transferencia, como esta el status en los registros de pólizas, fianzas, y muchas cosas donde la basura se concentra para ser llevada al relleno sanitario.

“No hablamos de una persecución, es una concesión que tiene desde 1995, tiene la tercera parte de la historia de Delicias, por eso hay que tomar la debida observación para que se cumpla y darle un buen servicio a Delicias y eso eso lo que el alcalde busca que todos los servicios que delicias tienen que dar se den de la mejor manera”.

Durante el recorrido mostró zonas que representan un riesgo como las estructuras dobladas, la cantidad de basura que estaba acumulado, lo cual no debería de ser, los cajones y otros detalles que recaló, además de contenedores que estaban entre la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *