Vienen tiempos mejores, vamos castigar a los policías que abusen del poder: Miriam Soto

0

Vienen tiempos mejores, vamos castigar a los policías que abusen del poder: Miriam Soto

Meoqui.- “Vienen tiempos mejores para seguridad pública de Meoqui. Seremos intolerantes a los abusos de autoridad, vamos a castigar a los elementos que abusen del poder y la fuerza”, sentenció Miriam Soto Ornelas presidenta municipal luego de tomar protesta al nuevo director de Seguridad Pública Municipal Ibis Esaú Carrasco González.

Subrayó que Ibis Esaú Carrasco González es una persona muy profesional y preparada, “estoy segura que realizara en la excelencia su nuevo encargo, así que ya tenemos director de seguridad pública en el municipio de Meoqui”.

Existe un proyecto estructurado donde se pretende ser un gobierno cercano a la gente, tiene que haber una cercanía y confianza de nuestros elementos hacia la ciudadanía.

Aseguró que en próximos días estarán dando a conocer toda la estrategia que abarca diferentes puntos y que definitivamente se necesita la colaboración de la ciudadanía.

“Es trabajar en conjunto y estoy segura que será de mucho beneficio para nuestro municipio, y así seguir manteniendo la paz y la tranquilidad en Meoqui”.

Agradeció al cuerpo de regidores por que fue por unanimidad la elección y así ofrece mayor confianza al visto bueno de las propuestas que se suben al ayuntamiento.

Vienen tiempos mejores para seguridad pública de Meoqui. Seremos intolerantes a los abusos de autoridad, vamos a castigar a los elementos que abusen del poder y la fuerza, también a premiar a los buenos elementos, además estaremos pendientes de su capacitación porque este gobierno es humano y cercano.

El nuevo modelo de paz es en equipo, la policía ya no se verá como enemiga de la ciudadanía, al contrario, serán vigilantes de las familias, cada vez que se vean las unidades policiacas, la ciudadanía deberá sentirse protegida y tranquila.

Para los delincuentes y enemigos de la paz habrá cero tolerancia, con esos que roban el patrimonio y la Paz de las familias tendremos mano dura y cero piedad, serán detenidos y puestos a disposición de inmediato.

Volveremos a Meoqui un municipio en paz y armonía, seguro, donde se respete a las familias, donde todos cumplamos la ley y nunca se toleren los abusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *